Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

INTRODUCCIÓN
Ministerio de asuntos económicos y transformación digital se ha comprometido a hacer accesible lalagunadentista.es , de conformidad con [la legislación nacional por la que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo].


La presente declaración de accesibilidad se aplica a Lalagunadentista.es.

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es plenamente conforme con todos los criterios de accesibilidad de la norma UNE-EN 301549:2019 (equivalente a los requisitos de nivel de conformidad A y AA de WCAG 2.1) diferentes de “No Aplica” se evalúan, a nivel de sitio web o aplicación para dispositivo móvil, como “Conforme”. Es decir, no hay ningún criterio evaluado como “No Conforme” (Nº Criterios No Conformes = 0).

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE
ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 25/01/2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio
organismo.

Última revisión de la declaración: 25/01/2022.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del teléfono 654633008.

Puede presentar:

  • Una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018
  • Una Solicitud de Información accesible relativa a:
    • contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
    • contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por Ciencia y excelencia, S.L.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada través del email academiamathema@yahoo.es

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por Ciencia y excelencia, S.L.